¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 114 el Miér Sep 30, 2009 11:26 pm.
Protegidos por:
Copyright

©
TwiDream© Imágenes y diseños creados por TwiDream© La Historia del Foro son exclusivas de los Administradores del mismo. Está prohibido la copia de algún contenido sin autorización de la administración.
Mapa
Últimos temas
» Personajes Inventados
Mar Dic 13, 2011 7:50 pm por brujita

» Personajes de la saga
Dom Ago 28, 2011 1:54 am por Isabella Cullen

» Isla Esme, aguas cálidas...
Vie Ago 26, 2011 3:29 pm por Isabella Cullen

» Pide tu trabajo [solo inventados]
Lun Feb 21, 2011 10:09 pm por bella20

» Pide tu casa [solo inventados]
Miér Nov 17, 2010 7:02 pm por Ariadna L. Smith

» [IMAGEN DEL AVATAR DE LOS PERSONAJES INVENTADOS]
Miér Nov 17, 2010 6:17 pm por Ariadna L. Smith

» Rob filmando la Luna de Miel en la casa de Isla Esme ♥
Sáb Nov 13, 2010 9:41 pm por Vampire.x.Girl.-

» Zac Posen podría diseñar el vestido de Bella Swan
Jue Nov 11, 2010 1:56 am por Zoe Madrid

» Barbie Jane
Mar Nov 09, 2010 4:23 am por Atenea Partenos

Estación del Rol

Primavera
Afiliados
Foro gratis


Foro gratis

Jasper Hale

Ir abajo

Jasper Hale

Mensaje por Jasper Hale el Dom Mayo 31, 2009 7:51 pm

Apariencia:
Jasper es alto, con cabello color miel y musculoso. Como los demás Cullens, tiene una piel palida y ojos dorados que cambian a negro cuando está sediento. Tiene muchas cicatrices en sus brazos por los golpes de vampiros mientras peleaba bajo las órdenes de Maria.

Jasper es frío debido a su muy analítica mentalidad militar. Sin embargo, su relación con Alice muestra su lado más cálido y dulce. La depresión que sufrió después de sus años al servicio de Maria sugiere un fuerte sentido de conciencia y dolor.

Él también ha demostrado ser un fuerte y vigoroso líder a través de su rápida ascensión a través de las filas del Ejército. El hecho de que él es siempre una presencia calmante muestra su deseo de que otros se sientan bien y cómodos. Jasper es muy intuitivo, pero también nunca se aprovecha de su don, lo que demuestra que él no es malicioso.

Biografía:
Jasper Hale, formalmete conocido como Jasper Whitlock, nació en 1843 y creció en Houston, Texas. En 1859, cuando tenía casi 17 años, mintió acerca de su edad, diciendo que tenía 20, y se unió a la Armada para servir en la Guerra Civil. Se llegó a convertir en el General más joven de la Armada.

Jasper se convirtió en vampiro en 1863 por la vampiresa Maria, cuando tenía 20 años, ya que ella necesitaba a alguien con grandes conocimientos y estrategias de combate para pelear a su lado. Además, cuando descubrió su peculiar habilidad de controlar las emociones de las personas que lo rodeaban, encontró a Jasper aún más valioso.

Después de casi un siglo de esto, su amigo Peter lo convence para escapar y durante un tiempo vagó con Peter y su compañera, Charlotte, pero pronto se dio cuenta de que estaba aún deprimido con tanto sacrificio humano y terminó vagando por su cuenta.

Entonces lo encontró Alice Cullen, que más tarde le reconoce como su verdadero amor. Ella había visto a través de sus premoniciones que se encontrarían a los Cullens y que vivirian juntos en paz. Él ha estado con ella desde entonces.

Los Cullens dicen que Jasper y Rosalie son hermanos gemelos y así usan el apellido de Rosalie. Jasper tiene momentos más difíciles debido a su crianza como un joven vampiro en el cual no se le enseñó el cómo controlar o regular su lujuria de sangre. Jasper está cansado de ser el "eslabón más débil".

avatar
Jasper Hale
Cullen
Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1486
Edad : 27
Localización : Forks
Barra de Respeto :
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.