¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 114 el Miér Sep 30, 2009 11:26 pm.
Protegidos por:
Copyright

©
TwiDream© Imágenes y diseños creados por TwiDream© La Historia del Foro son exclusivas de los Administradores del mismo. Está prohibido la copia de algún contenido sin autorización de la administración.
Mapa
Últimos temas
» Personajes Inventados
Mar Dic 13, 2011 7:50 pm por brujita

» Personajes de la saga
Dom Ago 28, 2011 1:54 am por Isabella Cullen

» Isla Esme, aguas cálidas...
Vie Ago 26, 2011 3:29 pm por Isabella Cullen

» Pide tu trabajo [solo inventados]
Lun Feb 21, 2011 10:09 pm por bella20

» Pide tu casa [solo inventados]
Miér Nov 17, 2010 7:02 pm por Ariadna L. Smith

» [IMAGEN DEL AVATAR DE LOS PERSONAJES INVENTADOS]
Miér Nov 17, 2010 6:17 pm por Ariadna L. Smith

» Rob filmando la Luna de Miel en la casa de Isla Esme ♥
Sáb Nov 13, 2010 9:41 pm por Vampire.x.Girl.-

» Zac Posen podría diseñar el vestido de Bella Swan
Jue Nov 11, 2010 1:56 am por Zoe Madrid

» Barbie Jane
Mar Nov 09, 2010 4:23 am por Atenea Partenos

Estación del Rol

Primavera
Afiliados
Foro gratis


Foro gratis

Rob filmando la Luna de Miel en la casa de Isla Esme ♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rob filmando la Luna de Miel en la casa de Isla Esme ♥

Mensaje por Vampire.x.Girl.- el Sáb Nov 13, 2010 9:41 pm

Alrededor de la una, Robert Pattinson y Kristen Stewart comenzaron a filmar en un balcón de la casa. Vestido con una camisa azul y pantalón blanco, Edward juega al ajedrez con Bella, que usa camisa de color negro y pantalón blanco, y pone de manifiesto que continúa con el cuerpo en buena forma que deleitó a los fans de la película “Crepúsculo”, “Luna Nueva “y” Eclipse “

Después de esta grabación, que duró unos 20 minutos, las estrellas de “Amanecer” bajaron a la playa privada que se encuentra en frente de la casa para continuar el trabajo. Incluso con lluvia ligera y cielos nublados, los productores optaron por disparar sus escenas.

Debido a la atención y bloquear el campo de visión de los fotógrafos, el equipo de producción ha establecido cuatro cercas alrededor de Pattinson y Kristen – dos en cada lado.

Una poderosa tormenta azotó el área y las grabaciones fueron cancelados. Durante el día, el trabajo se llevó a cabo sólo dentro de la casa. Escenarios y equipo llegó a ser ensamblada en el balcón, a continuación, pero fueron desmantelados al poco tiempo. Las grabaciones comenzaron en Paraty, el martes (9). Después de pasar cerca de siete horas de grabación en una cascada en la ciudad de Tacuarí, los actores de “Twilight” fueron capturados por iG, mientras que subió en la Marina de Canterbury a la casa de Saco da Mamanguá , a pesar de las estrictas medidas de seguridad que involucró a la operación

El 13 de noviembre es el último día de R-Patz y de K-Stew en la casa de lujo frente al mar que hemos estado mostrando durante toda la semana! Robert Pattinson y Kristen Stewart están diciendo adiós a Brasil. La pareja de dentro-y-fuera de la pantalla ha estado en Paraty, Brasil, toda la semana para las escenas de “Isla de Esme” ey la de luna de miel. HollywoodLife.com habló con una fuente cercana a la producción que puso de manifiesto que los productores de Amanecer han alquilado la casa durante 22 días a finales de octubre, pero Rob y Kristen están saliendo del paraíso tropical de 13 de noviembre en helicóptero.“Le llevó al equipo de 10 días para cambiar la casa a la manera en que quería que [la película]“, nos dice nuestra fuente. “Luego se pasó cinco días filmando escenas y ahora van a pasar los próximos cinco días cambiando la casa de nuevo a la forma en que estaba antes.” Varios fans Twittearon el 09 de noviembre que Rob y Kristen fabían filmado la muy esperada “escena de plumas”, en el que Bella se despierta cubierto de plumas, después de perder su virginidad con Edward.Aunque sabemos que Rob y Kristen están dejando a Brasil, se nos dice que no van hacia Baton Rouge, Luisiana, para rodar más escenas de Amanecer Nuestra fuente dice Rob y Kristen están “haciendo una parada en Los Ángeles”, antes de regresar a su nido de amor privado!


[b]
avatar
Vampire.x.Girl.-

Femenino Cantidad de envíos : 2
Edad : 20
Localización : Concepcion, Bio Bio
Barra de Respeto :
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.