¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 114 durante el Miér Sep 30, 2009 11:26 pm
Protegidos por:
Copyright©
TwiDream© Imágenes y diseños creados por TwiDream© La Historia del Foro son exclusivas de los Administradores del mismo. Está prohibido la copia de algún contenido sin autorización de la administración.
Mapa
Últimos temas
Estación del Rol
Primavera
Sala 6 : La Huerfana
Twilight Dream © :: Port Angeles :: Cine
Página 1 de 1.
Sala 6 : La Huerfana
Llegamos a la sala y nos sentamos, aún no habia apagado las luces.
- espero que sea buena - le dije entusiasmada - me encantan este tipo de peliculas, aunque me de un poco de miedo al comienzo - sonreí algo avergonzada.
- espero que sea buena - le dije entusiasmada - me encantan este tipo de peliculas, aunque me de un poco de miedo al comienzo - sonreí algo avergonzada.
Invitado- Invitado
Re: Sala 6 : La Huerfana
- vamos Alexa! si tienes tanto miedo será mejor que te tapes los ojos - me reí con muchas ganas - pero de todas maneras no creo que cualquier cosa que aparesca en la pantalla de más miedo que nosotras - le susurré para que nadie más escuchara - le ganamos por puesta de mano.
Última edición por Kim Wells el Jue Sep 24, 2009 3:02 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Al apagarse las luces me acomodé en mi asiento y me dispuse a ver la peli, de pronto pasaron una escena particularmente atemorizante ^^'.
Invitado- Invitado
ahhh ke horror q mala es la niña ahhh ke tal si me encontraba a una niña asi en el bosque ahhhh hahaha - susurre hahaha estoy loca jamas la encontraria aparte soy mejor haha
Invitado- Invitado
- pues si te encontraras a Esther por el bosque de seguro seria ella quien no saldria bien parada - sonrei ante lo temerosa que estaba - nunca he visto a una vampiresa tan miedosa - la fastidié.
Invitado- Invitado
Mire en la dirección que ella me indicaba y pude ver a dos chicos bastante guapos que nos miraban.
- pues creo que te estan mirando a ti - le dije de forma divertida - ¿acaso te gustan los humanos?...
- pues creo que te estan mirando a ti - le dije de forma divertida - ¿acaso te gustan los humanos?...
Invitado- Invitado
Yo tambien me quede mirandolos un momento.
- tienes razón - le dije al fin - no hay nada malo en jugar un poco - le guiñé el ojo a uno de los chicos, él me sonrio con más ganas aún - esto es muy divertido ¿porque no lo intentas?.
- tienes razón - le dije al fin - no hay nada malo en jugar un poco - le guiñé el ojo a uno de los chicos, él me sonrio con más ganas aún - esto es muy divertido ¿porque no lo intentas?.
Invitado- Invitado
ok - tome a kim de la mano y fuimos a sentarnos a lado de ellos
hola - susurre a uno de los chicos
hola - susurre a uno de los chicos
Invitado- Invitado
Cuando Ale me jaló de la mano traté de resistirme pero sin poco éxito, ya estaba sentada junto a los muchachos.
- te dije que nos divirtieramos pero no que los pusieramos en peligro - le susurré quedamente - suspiré al ver la cara de mi amiga, ella de verdad queria hacer esto - bueno bueno, intentemoslo - me volvi hacia uno de los chicos mientras ella se encargaba del otro - Hola - le dije al muchacho, él me miro como si nunca hubiera visto a una mujer en su vida.
- te dije que nos divirtieramos pero no que los pusieramos en peligro - le susurré quedamente - suspiré al ver la cara de mi amiga, ella de verdad queria hacer esto - bueno bueno, intentemoslo - me volvi hacia uno de los chicos mientras ella se encargaba del otro - Hola - le dije al muchacho, él me miro como si nunca hubiera visto a una mujer en su vida.
Invitado- Invitado
hola alex como te llamas- le pregunte
max muxo gusto-contesto era guero y con unos bellos ojos azules volvi a ver a kim iia estaba ligando
max muxo gusto-contesto era guero y con unos bellos ojos azules volvi a ver a kim iia estaba ligando
Invitado- Invitado
- hola pequeña - me contestó el muchacho - me llamo Rafael pero me puedes decir Rafa.
Rafa trataba de hacerse el interesante, no pude evitar reirme en su cara pero al parecer él interpretaba mi risa como algo bueno porque tambien se echo a reir. ¿sabria que me estaba riendo de él y no con él?.
Rafa trataba de hacerse el interesante, no pude evitar reirme en su cara pero al parecer él interpretaba mi risa como algo bueno porque tambien se echo a reir. ¿sabria que me estaba riendo de él y no con él?.
Invitado- Invitado
haha cuando vi a kim me rei
cuando vi a max solo vei sus ojos azulez ahhh
derepente lo0s xicos se hiciron unas señas
rafa estaba besando a kim y max a mi
cuando vi a max solo vei sus ojos azulez ahhh
derepente lo0s xicos se hiciron unas señas
rafa estaba besando a kim y max a mi
Invitado- Invitado
Cuando rafa me beso no podia creer lo que estaba haciendo ¿porqué lo ponia en peligro de esa manera?, senti que sus labios eran tiernos y en el fondo me gustaba pero decidi terminarlo. Busqué a Ale con la mirada en busca de ayuda y vi que ella estaba besando al otro muchacho... yo no podia soportar más! al volver a ver a Rafa se me hizo agua la boca, sentia que el veneno destilaba con rapides.
- suficiente diversión por una noche - le dije a Ale - al menos para mí - agregué al ver que ella no queria despegarse del joven. Luego le hablé a Rafa muy rapidamente - lo siento mucho, me tengo que ir... de verdad fue todo un gusto - salí corriendo de la sala sin darle tiempo para que reaccionara.
(Off: taquilla del cine)
- suficiente diversión por una noche - le dije a Ale - al menos para mí - agregué al ver que ella no queria despegarse del joven. Luego le hablé a Rafa muy rapidamente - lo siento mucho, me tengo que ir... de verdad fue todo un gusto - salí corriendo de la sala sin darle tiempo para que reaccionara.
(Off: taquilla del cine)
Invitado- Invitado