Twilight Dream ©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 114 durante el Miér Sep 30, 2009 11:26 pm
Protegidos por:
Copyright

Edward Cullen-Leon morboso y masoquista xD 88x31©
TwiDream© Imágenes y diseños creados por TwiDream© La Historia del Foro son exclusivas de los Administradores del mismo. Está prohibido la copia de algún contenido sin autorización de la administración.
Mapa
Últimos temas
» Personajes Inventados
Edward Cullen-Leon morboso y masoquista xD EmptyMar Dic 13, 2011 7:50 pm por brujita

» Personajes de la saga
Edward Cullen-Leon morboso y masoquista xD EmptyDom Ago 28, 2011 1:54 am por Isabella Cullen

» Isla Esme, aguas cálidas...
Edward Cullen-Leon morboso y masoquista xD EmptyVie Ago 26, 2011 3:29 pm por Isabella Cullen

» Pide tu trabajo [solo inventados]
Edward Cullen-Leon morboso y masoquista xD EmptyLun Feb 21, 2011 10:09 pm por bella20

» Pide tu casa [solo inventados]
Edward Cullen-Leon morboso y masoquista xD EmptyMiér Nov 17, 2010 7:02 pm por Ariadna L. Smith

» [IMAGEN DEL AVATAR DE LOS PERSONAJES INVENTADOS]
Edward Cullen-Leon morboso y masoquista xD EmptyMiér Nov 17, 2010 6:17 pm por Ariadna L. Smith

» Rob filmando la Luna de Miel en la casa de Isla Esme ♥
Edward Cullen-Leon morboso y masoquista xD EmptySáb Nov 13, 2010 9:41 pm por Vampire.x.Girl.-

» Zac Posen podría diseñar el vestido de Bella Swan
Edward Cullen-Leon morboso y masoquista xD EmptyJue Nov 11, 2010 1:56 am por Zoe Madrid

» Barbie Jane
Edward Cullen-Leon morboso y masoquista xD EmptyMar Nov 09, 2010 4:23 am por Atenea Partenos

Estación del Rol

Primavera
Afiliados
Foro gratis


Foro gratis

Edward Cullen-Leon morboso y masoquista xD

2 participantes

Ir abajo

Edward Cullen-Leon morboso y masoquista xD Empty Edward Cullen-Leon morboso y masoquista xD

Mensaje por Edward Cullen Jue Sep 17, 2009 9:19 pm

Ajan, el leon va hablar! que haya sielncio en la sala por favor, grrr xD, bueno pongamonos serios.

Por que escogi a Edward? por sexy? SI!, por inteligente? SI!, por interesante? SI!, por su personalidad? SI!, x xcompararse con un leon? SI!, y por que mas? Edward me parece el personaje mas interesante de toda la historia, es un romantico empedermido (eso me suena a mi xD) pero que trata de disimularlo, es al mismo tiempo egoista y no egoista, cuando es egoista? al querer estar con Bella a pesar de todo, cuando no lo es? Cuando esta dispuesto a irse si Bella quiere quedarse con Jacob, eso no muchos lo harian, Edward, ama tanto a Bella que es capaz de renunciar a ella para que sea feliz, su vida no vale nada sin ella (hecho demostrado en Luna Nueva, cuando cree que Bella murio), si Emmett lee esto se reira de mi un buen rato pero bueh xD, yo si enamorase de alguien como hizo Edward, me comportaria igual que el, soy romantico, muy emotivo incluso y dramatico xD, me preocupo mucho por los problemas y siempre me pongo en lo peor. En los libros se demuestra que Edward no es frio como aparenta, esa frieldad no es nada mas que su escudo, cada uno tiene el suyo, y el de Eddie (y el mio xD) es la frialdad, odia a Jacob al principio (un poco menos al final) pero por que no lo mata? por que eso haria sufrir a la mujer que ama, me parece el perfecto caballero, me encanta el pj, y ademas, es un leon sexy inteligente morboso y masoquitasta Razz
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 352
Edad : 31
Localización : ehhh me he perdido
Barra de Respeto : Edward Cullen-Leon morboso y masoquista xD 351wmqp
Fecha de inscripción : 14/09/2009

http://newexiles.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

Edward Cullen-Leon morboso y masoquista xD Empty Re: Edward Cullen-Leon morboso y masoquista xD

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 6:02 pm

Edward Cullen escribió:[...]muy emotivo incluso y dramatico xD, me preocupo mucho por los problemas y siempre me pongo en lo peor. [...]es un leon sexy inteligente morboso y masoquitasta Razz
Jhjahjahajha xDDDDD! MUY EMO!! BINGO, ¡SIEMPRE LO SUPE!
Sigo pensando que tienes un complejo con los animales, MIAAAAU!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Edward Cullen-Leon morboso y masoquista xD Empty Re: Edward Cullen-Leon morboso y masoquista xD

Mensaje por Edward Cullen Vie Sep 18, 2009 6:07 pm

y tu con los osos de peluche hermanito
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 352
Edad : 31
Localización : ehhh me he perdido
Barra de Respeto : Edward Cullen-Leon morboso y masoquista xD 351wmqp
Fecha de inscripción : 14/09/2009

http://newexiles.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

Edward Cullen-Leon morboso y masoquista xD Empty Re: Edward Cullen-Leon morboso y masoquista xD

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 6:08 pm

Eso es por qe les debo lo qe soy a los osos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Edward Cullen-Leon morboso y masoquista xD Empty Re: Edward Cullen-Leon morboso y masoquista xD

Mensaje por Alice Cullen Jue Oct 22, 2009 5:13 pm

jajajjajajajaja
muy bien Ed^^
Emm... no t metas con el xD
Alice Cullen
Alice Cullen
Cullen Admin
Cullen Admin

Femenino Cantidad de envíos : 2522
Edad : 34
Localización : PuCeLa!
Barra de Respeto : Edward Cullen-Leon morboso y masoquista xD 351wmqp
Fecha de inscripción : 13/03/2009

https://twidream.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Edward Cullen-Leon morboso y masoquista xD Empty Re: Edward Cullen-Leon morboso y masoquista xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.