¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 114 durante el Miér Sep 30, 2009 11:26 pm
Protegidos por:
Copyright©
TwiDream© Imágenes y diseños creados por TwiDream© La Historia del Foro son exclusivas de los Administradores del mismo. Está prohibido la copia de algún contenido sin autorización de la administración.
Mapa
Últimos temas
Estación del Rol
Primavera
Luna Nueva primero en España (18 Noviembre)
2 participantes
Página 1 de 1.
Luna Nueva primero en España (18 Noviembre)
Aurum Producciones tiene el honor de anunciar que la esperadísima La Saga Crepúsuculo: Luna Nueva, se estrenará en primicia en nuestro país el 18 de Noviembre, dos días antes de la fecha oficial de estreno en Estados Unidos (20 de Noviembre).
La insistencia, la fidelidad y el creciente interés de los fans españoles, así como el apoyo de la produtora Summit Entertainment en esta decisión, han sido decisivos para permitir que sea posible que España sea, junto con Francia, el primer país en estrenar la película a nivel mundial.
Este privilegio permitirá a los seguidores españoles de la saga ser los primeros del mundo en disfrutar en pantalla grande de la continuación del apasionado y peligroso romance entre Bella Swan y el vampiro Edward Cullen, ahora puesto a prueba de muy diversas formas por nuevos y enigmáticos personajes, como los ancestrales hombres lobo o los terribles Volturi, la más antigua y poderosa familia vampira del mundo.
Muchas sorpresas nos aguardan en esta segunda entrega de La saga Crepúsculo, y España será el primer país en el que se desvelarán.
http://www.aurum.es/newsletter/luna_nueva/prensa03082009.html
[En fin.. otras fechas de estreno para distintos paises son: 19 de Noviembre –> Argentina y Chile; 20 de Noviembre –> USA, México; 26 de Noviembre –> Perú; 27 de Noviembre –> Venezuela; Noviembre (fecha sin determinar) –> Costa Rica, Guatemala y Honduras; 1 de Enero de 2010 –> Uruguay, Bolivia, Colombia y Ecuador.]
La insistencia, la fidelidad y el creciente interés de los fans españoles, así como el apoyo de la produtora Summit Entertainment en esta decisión, han sido decisivos para permitir que sea posible que España sea, junto con Francia, el primer país en estrenar la película a nivel mundial.
Este privilegio permitirá a los seguidores españoles de la saga ser los primeros del mundo en disfrutar en pantalla grande de la continuación del apasionado y peligroso romance entre Bella Swan y el vampiro Edward Cullen, ahora puesto a prueba de muy diversas formas por nuevos y enigmáticos personajes, como los ancestrales hombres lobo o los terribles Volturi, la más antigua y poderosa familia vampira del mundo.
Muchas sorpresas nos aguardan en esta segunda entrega de La saga Crepúsculo, y España será el primer país en el que se desvelarán.
http://www.aurum.es/newsletter/luna_nueva/prensa03082009.html
[En fin.. otras fechas de estreno para distintos paises son: 19 de Noviembre –> Argentina y Chile; 20 de Noviembre –> USA, México; 26 de Noviembre –> Perú; 27 de Noviembre –> Venezuela; Noviembre (fecha sin determinar) –> Costa Rica, Guatemala y Honduras; 1 de Enero de 2010 –> Uruguay, Bolivia, Colombia y Ecuador.]
Jasper Hale- Cullen
- Cantidad de envíos : 1486
Barra de Respeto :
Re: Luna Nueva primero en España (18 Noviembre)
Sé que pongo muchas noticias.. pero es que me voy enterando poco a poco..
Os hablo del segundo trailer de Luna Nueva. En el trailer aparecen diálogos de Taylor Lautner hablando sobre la película:
Jacob: ¿Alguien alguna vez te dijo un secreto que no podías compartir con nadie?
Taylor: Luna Nueva es, con mucho, más complicado que Crepúsculo.
Edward: Me voy, nunca me verás de nuevo.
Taylor: La marcha de Edward hace a Bella profundamente depresiva y Jacob se ha convertido en el amigo con el que siempre puede contar.
Jacob: Sé lo que te hizo pasar. Bella, nunca voy a lastimarte. Lo juro.
Bella: ¿Sabes que eres hermoso?
Taylor: Jacob ha cambiado de muchas maneras. Él es más fuerte físicamente, ganó 14 kilos.
Bella: Cuidado, las motos son pensadas, así que...
Taylor: Con el paso del tiempo sentimos que la pasión entre ellos crece.
Bella: Así es el freno, ¿verdad?
Taylor: Luna Nueva está a un nivel superior que Crepúsculo.
Jacob: Bella, ¡más despacio!
Taylor: Hay más acción en esta película sobre todo cuando la manada se presenta.
Bella: ¿Qué hiciste con él?
Paul: Gruñe
Sam: Déjala en paz.
Taylor: Creo que los fans estarán encantados. Luna Nueva es fascinante. El suspense está desde el principio hasta el final.
Jacob: Bella.
Bella: Jacob, ¡corre!
Jacob: Sobre todo, evita contrariarme.
Os hablo del segundo trailer de Luna Nueva. En el trailer aparecen diálogos de Taylor Lautner hablando sobre la película:
Jacob: ¿Alguien alguna vez te dijo un secreto que no podías compartir con nadie?
Taylor: Luna Nueva es, con mucho, más complicado que Crepúsculo.
Edward: Me voy, nunca me verás de nuevo.
Taylor: La marcha de Edward hace a Bella profundamente depresiva y Jacob se ha convertido en el amigo con el que siempre puede contar.
Jacob: Sé lo que te hizo pasar. Bella, nunca voy a lastimarte. Lo juro.
Bella: ¿Sabes que eres hermoso?
Taylor: Jacob ha cambiado de muchas maneras. Él es más fuerte físicamente, ganó 14 kilos.
Bella: Cuidado, las motos son pensadas, así que...
Taylor: Con el paso del tiempo sentimos que la pasión entre ellos crece.
Bella: Así es el freno, ¿verdad?
Taylor: Luna Nueva está a un nivel superior que Crepúsculo.
Jacob: Bella, ¡más despacio!
Taylor: Hay más acción en esta película sobre todo cuando la manada se presenta.
Bella: ¿Qué hiciste con él?
Paul: Gruñe
Sam: Déjala en paz.
Taylor: Creo que los fans estarán encantados. Luna Nueva es fascinante. El suspense está desde el principio hasta el final.
Jacob: Bella.
Bella: Jacob, ¡corre!
Jacob: Sobre todo, evita contrariarme.
Última edición por Jasper Hale el Sáb Ago 15, 2009 2:53 pm, editado 2 veces
Jasper Hale- Cullen
Barra de Respeto :
Este se ve algo mejor.. pero hoy se estrena en inglés.. Pronto os traeré el original!!
y esta escena es durante el rodaje en Italia!
y esta escena es durante el rodaje en Italia!
Jasper Hale- Cullen
Barra de Respeto :
^_^ wowwww jajaja gracias por las noticias Jazz!
Invitado- Invitado