Twilight Dream ©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 114 durante el Miér Sep 30, 2009 11:26 pm
Protegidos por:
Copyright

Carlisle Cullen 88x31©
TwiDream© Imágenes y diseños creados por TwiDream© La Historia del Foro son exclusivas de los Administradores del mismo. Está prohibido la copia de algún contenido sin autorización de la administración.
Mapa
Últimos temas
» Personajes Inventados
Carlisle Cullen EmptyMar Dic 13, 2011 7:50 pm por brujita

» Personajes de la saga
Carlisle Cullen EmptyDom Ago 28, 2011 1:54 am por Isabella Cullen

» Isla Esme, aguas cálidas...
Carlisle Cullen EmptyVie Ago 26, 2011 3:29 pm por Isabella Cullen

» Pide tu trabajo [solo inventados]
Carlisle Cullen EmptyLun Feb 21, 2011 10:09 pm por bella20

» Pide tu casa [solo inventados]
Carlisle Cullen EmptyMiér Nov 17, 2010 7:02 pm por Ariadna L. Smith

» [IMAGEN DEL AVATAR DE LOS PERSONAJES INVENTADOS]
Carlisle Cullen EmptyMiér Nov 17, 2010 6:17 pm por Ariadna L. Smith

» Rob filmando la Luna de Miel en la casa de Isla Esme ♥
Carlisle Cullen EmptySáb Nov 13, 2010 9:41 pm por Vampire.x.Girl.-

» Zac Posen podría diseñar el vestido de Bella Swan
Carlisle Cullen EmptyJue Nov 11, 2010 1:56 am por Zoe Madrid

» Barbie Jane
Carlisle Cullen EmptyMar Nov 09, 2010 4:23 am por Atenea Partenos

Estación del Rol

Primavera
Afiliados
Foro gratis


Foro gratis

Carlisle Cullen

Ir abajo

Carlisle Cullen Empty Carlisle Cullen

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Sep 30, 2009 11:42 am

Historia:
Carlisle Cullen nació en Londres, Inglaterra en el año 1640. Hijo único de un pastor anglicano, su madre murió al alumbrarle a él. Fue criado en un tiempo de persecución religiosa contra los católicos y personas de otros credos. En aquella época, su padre lideró numerosas revueltas en contra de las brujas, los licántropos y los vampiros.El pastor colocó a su hijo al frente de las razzias pero no se precipita en lanzar acusaciones, ni veía demonios donde no los había, era persistente y mucho mas inteligente que su padre. Localizó un
aquelarre de vampiros que vivían ocultos en las cloacas de la ciudad.Puso una trampa para los vampiros y escapó uno. Carlisle pensó que el vampiro estaría demasiado hambriento para atacar y lo persiguió. El vampiro cayó encima de él, dejándolo sangrando y matando a su paso a dos hombres y capturando a un tercero. Sabiendo cómo iba a reaccionar su padre, se escondió en un sótano enterrado entre patatas podridas mientras duró la transformación. Cuando supo que se había convertido en vampiro, intentó suicidarse tirándose desde altos riscos y ahogándose en el océano pero no funcionó.Consiguió repeler el deseo de alimentarse de los humanos, y descubrió que podía vivir de la sangre de los animales. Estudiaba de noche y trazaba planes durante el día. Se marchó a Francia a nado y continuó por Europa y sus universidades. Estudió música, ciencias y medicina. Durante dos siglos, desarrolló inmunidad a la sangre humana, y consiguió convertirse en doctor. Carlisle estaba estudiando en Italia cuando descubrió un aquelarre de vampiros llamados «Vulturis». Obra en su poder un cuadro de Francesco Solimena de los tres «Vulturis» y Carlisle en lo alto de un balcón que miran con calma el caos reinante a sus pies. Tras unas décadas se separaron ya que ellos trataban de convencerlo de que se alimentara de su alimento "natural", sangre humana, mientras que él trataba de convencerles de que se alimentaran con la sangre de animales. Marchó al Nuevo Mundo. Comenzó a practicar la medicina. Trabajaba por las noches en el hospital de Chicago cuando convirtió a Edward en vampiro al ser un moribundo por gripe española.
Se casó con Esme a quien él mismo convirtió en vampiro. Más tarde, encontró a Rosalie Hale, y también la convierte, con deseos de que sea la compañera de Edward. Ella, más tarde, le pide a Carlisle que convierta a Emmett, a quien había encontrado al borde de la muerte, mientras cazaba. Unos cuantos años después, Alice y Jasper se unen a su familia, formando una de las familias de vampiros mas grandes del mundo.

Descripción:Como todos los vampiros, Carlisle tiene la piel extremadamente pálida. Mide 1.90 m., su pelo es de color rubio, y sus ojos varían de negro a dorado, dependiendo de su sed. Es tan atractivo que, según Charlie, las enfermeras del hospital no se concentran en su trabajo, y que parece más un actor de cine. Incluso Bella reconoce que es muy apuesto. Aparenta 23 años. Por su belleza parece que es el hermano menor y guapo de Zeus. Durante su estancia en Volterra, los Vulturis le nombraron Conde.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Cullen
Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1784
Edad : 34
Localización : Forks
Barra de Respeto : Carlisle Cullen 351wmqp
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.