Twilight Dream ©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 114 durante el Miér Sep 30, 2009 11:26 pm
Protegidos por:
Copyright

Alice Cullen 88x31©
TwiDream© Imágenes y diseños creados por TwiDream© La Historia del Foro son exclusivas de los Administradores del mismo. Está prohibido la copia de algún contenido sin autorización de la administración.
Mapa
Últimos temas
» Personajes Inventados
Alice Cullen EmptyMar Dic 13, 2011 7:50 pm por brujita

» Personajes de la saga
Alice Cullen EmptyDom Ago 28, 2011 1:54 am por Isabella Cullen

» Isla Esme, aguas cálidas...
Alice Cullen EmptyVie Ago 26, 2011 3:29 pm por Isabella Cullen

» Pide tu trabajo [solo inventados]
Alice Cullen EmptyLun Feb 21, 2011 10:09 pm por bella20

» Pide tu casa [solo inventados]
Alice Cullen EmptyMiér Nov 17, 2010 7:02 pm por Ariadna L. Smith

» [IMAGEN DEL AVATAR DE LOS PERSONAJES INVENTADOS]
Alice Cullen EmptyMiér Nov 17, 2010 6:17 pm por Ariadna L. Smith

» Rob filmando la Luna de Miel en la casa de Isla Esme ♥
Alice Cullen EmptySáb Nov 13, 2010 9:41 pm por Vampire.x.Girl.-

» Zac Posen podría diseñar el vestido de Bella Swan
Alice Cullen EmptyJue Nov 11, 2010 1:56 am por Zoe Madrid

» Barbie Jane
Alice Cullen EmptyMar Nov 09, 2010 4:23 am por Atenea Partenos

Estación del Rol

Primavera
Afiliados
Foro gratis


Foro gratis

Alice Cullen

Ir abajo

Alice Cullen Empty Alice Cullen

Mensaje por Alice Cullen Mar Ago 04, 2009 1:44 pm

Biografía

Es un personaje de ficción. Se conoce muy poco acerca de su historia personal puesto que ella apenas recuerda nada sobre su anterior vida como humana.

Alice Cullen (nacida como Mary Alice Brandon) nació en el siglo XX, alrededor de 1901 en Biloxi, Mississippi. Ahí fue ingresada en un hospital psiquiátrico por su capacidad para tener visiones del futuro. En su estancia se convirtió en la favorita de un viejo vampiro que trabajaba en el hospital y James, un vampiro cazador, se propuso cazarla, ya que el olor de su sangre lo atraía enormemente.

El vampiro que trabajaba en el hospital psiquiátrico, se dio cuenta de eso y decidió convertir a Alice (cuando ella tenía 19 años) para que James no la pudiese matar. Pero las cosas no se quedaron así, James mató al otro vampiro como venganza.

A lo largo de la saga, Alice descubre más sobre su anterior vida. Así, en Luna Nueva después de una serie de investigaciones descubre que tuvo una hermana llamada Cynthia y además una sobrina que todavía sigue viva, viviendo en Biloxi. Además, encontró una lápida con su nombre y la fecha de su "muerte" coincide con la fecha de su ingreso al hospital psiquiátrico.

Alice vio a Jasper Hale (su esposo) por primera vez en una de sus visiones. Vio como él buscaba una compañera y decidió darle lo que quería. En 1948 se vieron cara a cara un día lluvioso en una cafetería de Philadelphia donde ella le dijo que desde hacía tiempo estaba esperando su llegada.

Es optimista, creativa y con un gran instinto por la moda. Tiene una gran afición por las compras. Es también una gran persona. Posee un Porsche 911 Turbo amarillo que le regala Edward en Eclipse. Le gusta la velocidad. La persona más importante en su existencia es Jasper. Lo que más le gusta és ayudar a Bella en todo, le compra toda la ropa, siempre le hace regalos, prepara todas la fiestas,etc.


Apariencia

Como todos los vampiros, Alice tiene una piel extremadamente pálida. Es bajita en apariencia (mide 1,50m), delgada y con el pelo corto de un color negro intenso. Bella la describe como un duendecillo de facciones finas. Sus ojos varían de negro a dorado, dependiendo de su sed. Se sabe que la manera de andar de Alice como un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar pareciera que baila. Tiene cada mechon de pelo para un lado. También se describe a la voz de Alice como una "voz de soprano aguda,casi tan atrayente como la de Edward" muy parecida a la de un ave cantando. Puede predecir el futuro pero sus visiones no siempre son ciertas ya que depende de lo que decida la gente.


Película

El papel de Alice Cullen es interpretado en la película "Twilight" (al igual que en sus secuelas, New Moon y Eclipse) por la actriz Ashley Greene quien es la mejor selección, pues tiene un gran parecido a como Stephenie Meyer describe a Alice Cullen.
Alice Cullen
Alice Cullen
Cullen Admin
Cullen Admin

Femenino Cantidad de envíos : 2522
Edad : 34
Localización : PuCeLa!
Barra de Respeto : Alice Cullen 351wmqp
Fecha de inscripción : 13/03/2009

https://twidream.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.